Líder mundial reconocido en la producción de fregaderos
Franke Solid Surfaces es un material homogéneo, no poroso, fabricado a partir de una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas. Combina a la perfección la practicidad con la resistencia y la elegancia, al tiempo que ofrece una libertad absoluta en el diseño de cocinas y baños, según sus preferencias personales.
La ausencia total de porosidad en el material de superficies sólidas Franke garantiza una higiene y una protección antibacteriana óptimas, ya que no permite que la suciedad o los restos de comida penetren en el material y creen puntos de acceso para las bacterias.
Franke Solid Surfaces es un material perfectamente seguro, certificado por la NSF Independent International Organization para su utilización en lugares donde se preparan alimentos.
El material de superficies sólidas Franke es fácilmente termoformable según las aplicaciones arquitectónicas y de diseño estándar contemporáneas sin juntas visibles.
Los colores y motivos de la superficie son homogéneos en todo el material del núcleo. Por eso no se verán afectados por la radiación UV, manteniendo su color y acabado virgen durante muchos años.
El material de superficies sólidas Franke es altamente resistente a las manchas debido a su estructura no porosa que no permite que los colorantes impregnen o deformen el material.
El material es resistente al uso frecuente, así como fácil de limpiar. Además, si es necesario, puede repararse fácilmente para devolverle su belleza original.
El material sólido de Franke Surfaces cumple las normas de las siguientes certificaciones, entre otras: ISO 9001/14001, Greenguard de AQS, SGS de ANSI y NEMA.
Si desea más información sobre Franke®, contáctenos por correo electrónico a [email protected]