Skip to main content

KRION®

Superficie sólida de nueva generación.

Desarrollada por SYSTEMPOOL, una empresa del Grupo Porcelanosa.

Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos tercios de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas altamente resistentes. Esta composición confiere a KRION® unas características únicas: ausencia de poros, antibacteriano, sin cualquier aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, fácil reparación, bajo mantenimiento y fácil limpieza.

Se trabaja de un modo similar al de la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas y termoformarlas para hacer piezas curvas. Este material incluso ofrece la posibilidad de utilizarlo en el sistema de producción mediante moldeo por inyección, haciendo posible construir diferentes diseños y proyectos que serían impensables con otros materiales.

Podemos crear espacios sin juntas, lo que impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y conservación.

Disponemos de una amplia gama de colores, entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad, que lo hace sobresalir de otros materiales similares.


Es un material ecológico porque puede reciclarse al 100%. Cualquier producto fabricado con KRION® puede reprocesarse y utilizarse nuevamente en su ciclo de producción.